PRODUCT SEARCH

NEWS

Tue, 27 Jun 17 10:07 pm EST    Languages: Español  Français  Português
Extranet Login | Site Map | Contact Us

Our Coordinates: Lat 42.75 N, Long 71.85 W  


Resumo da la Corporación

Nuestra misión

AIRLINX es un VAR e integrador de Redes de Area Local (LANs) sin cables (inalámbricas). Nuestra fortaleza se basa en nuestra experiencia y habilidad para brindar soluciones completas para nuestros clientes, utilizando una amplia gama de productos.

AIRLINX cree en brindar soluciones abiertas y no en limitarse a un solo fabricante. AIRLINX puede satisfacer cualquier necesidad organizacional para hospitales, establecimientos educativos, organismos estatales o empresas privadas en las áreas de redes inalámbricas y de equipamiento de enlaces de Microondas.

En los casos en que es técnicamente factible, redes inalámbricas ofrecen una tasa de retorno sobre la inversion mas alta que la tasa ofrecida por inversiones leasing en líneas telefónicas u otras tecnologías. Como ejemplo de reducción de costos que esta tecnología puede traer a la empresa, podemos mencionar teléfono sobre una conexión internet. Telefonía IP y gateways son aplicaciones naturales de nuestras soluciones inalámbricas LAN.

Perfil de la compañía

AIRLINX se constituyó en 1996 y desde entonces ha crecido a la par de la industria "wireless". AIRLINX Internacionale está basada en Montréal y se esta expandiendo rapidamente hacia el sur. Las ventas internacionales seguirán creciendo y preveemos que serán un componente cada vez más importante del total de las ventas de AIRLINX, en especial los negocios provenientes de Latinoamérica y Canadá.

AIRLINX tambien puede diseñar unidades de RF de acuerdo a las especificaciones del cliente y ofrece una gran variedad de productos spread spectrum y de microondas de diferentes fabricantes. AIRLINX es un agente autorizado de los productos que ofrece. Nos especializamos en "wireless local loop solutions" (WLL), aplicaciones para la extensión de LANs o WANs, en sistemas inalámbricos LAN dentro de edificios y en sistemas satelitales para voz/data y accesso Internet. Tambien ofrecemos productos para transmisión de voz y datos en banda amplia en frecuencia de radio más alta y en modems xDSL.

Las soluciones CTI son diseñados pensando en la aplicación y en las necesidades individuales del cliente.

El Presidente de AIRLINX los invita a que navegan nuestro sitio y nuestro catálogo. Bienvenido.

Contactenos

Llame a AIRLINX (Internacionale): (514) 932-4451 ou envíe e-mail: intl@airlinx.com

Para comentarios sobre este sitio: webmaster@airlinx.com.